Vacaciones de Invierno en el Valle de Calamuchita: ¿Qué hacer?

Rancho Pampa - ¡Visitá nuestras cabañas en invierno!

Vacaciones de Invierno en el Valle de Calamuchita: ¿Qué hacer?

¡Que no te tire para atrás el frío! Si sos de los que pensaba que las sierras son solo para bañarse en sus ríos en verano, ¡estás equivocado! Conocé todas las actividades que podés realizar en el Valle de Calamuchita durante las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno y caminatas por el Valle

En invierno, las vacaciones en las sierras son una experiencia única. Las cumbres y el paisaje se tiñen de blanco. La belleza natural del valle en invierno se intensifica y te muestra un lado diferente.Rancho Pampa - Conocé la flora autóctona en tus vacaciones de invierno

Villa Ciudad Parque ofrece paisajes bañados por las aguas calmas de los ríos «del Medio» y «Los Reartes», y el espejo de agua que forma el Lago Los Molinos.  Para descubrirlos, podés realizar el paseo “Unión de los Ríos”, un recorrido de 2 ½ kilómetros.

Tomá como punto de partida el puente vado y transitá por el camino consolidado. Hacia la derecha llegarás a la confluencia de los ríos que dan nacimiento al Lago Los Molinos.


Avistaje de aves en el Valle de Calamuchita

¿Te interesa el avistaje de aves? En Villa Ciudad Parque se realizan salidas con grupos una vez al mes, que se vuelven semanales en temporada de verano. De la mano de Galileo Geeraert, un guía de 16 años, tanto conocedores como turistas novatos podrán descubrir las bellezas de la fauna avícola del Valle de Calamuchita.

Conocé más sobre el trabajo de Galileo acá y consultá por las próximas salidas en la oficina de turismo de Villa Ciudad Parque.


34° Fiesta del Chocolate Alpino

Durante las vacaciones de invierno, del 7 al 29 de Julio, se celebra la 34° Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano.  La fiesta tiene entrada libre y grRancho Pampa - En estas vacaciones de invierno, disfrutá la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgranoatuita.

Los más chicos pueden disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles dentro de la programación Choconiños que será la propuesta infantil de lunes a viernes, y los fines de semana la grilla se completará con números para toda la familia…

El día 21 de Julio será el lanzamiento de la 55º Fiesta Nacional de la Cerveza: la Oktoberfest Argentina 2018, con sus elementos tradicionales: desfile por las calles del pueblo, música en vivo y espiche.

 

 

 

 

 

Hola👋
En que podemos ayudarte?
Powered by