Rancho Pampa

El Yequi: Dónde comer en el Valle de Calamuchita (II)

Si te hospedás en Rancho Pampa tenés que ir a comer un sábado o un domingo al restaurante llamado el “Yequi”.

El Yequi se encuentra en el éjido de Villa Ciudad Parque, sobre las Sierras Chicas del Valle de Calamuchita, en el km 68 de la ruta 5. A solo 10 minutos en auto de Rancho Pampa.

Sus especialidades son: cabrito y cordero a la leña pero también podés pedir trucha o pastas. Las carnes son asadas en el momento y por ende podés llamarlos para reservar y avisarles que vas a querer o podés elegir en el momento y pedirte unas ricas empanadas de vizcacha o mollejas.

Comer y disfrutar

Luego de comer o mientras esperás tu pedido podés aprovechar para hacer un paseo. Te recomendamos subir hasta una pequeña capillita que está un poco más arriba en las Sierras.¡Llevate cámara de fotos porque la vista es inigualable!

Rancho Pampa - Restaurante El Yequi, buen comer y disfrute

Vista desde el restaurante “Yequi”

Y si tenés ganas de caminar un poquito más, podés ir por un sendero que sale a un arroyo. Es ideal para hacer la digestión y dormir una siesta al sol.

Panza llena, corazón contento

Rancho Pampa - Vista desde el Yequi

Paisaje, buena comida y atención familiar

Las personas que han ido destacan la atención cálida y familiar que reciben desde el momento que pisan el lugar. El dueño no se cansa de preguntar si están a gusto o si necesitan algo más.

La música y el ambiente relajado, combinado con la vista y una comida riquísima hacen que sea una opción inmejorable.

Etiquetado en: