fbpx

La Tasca: Dónde comer en el Valle de Calamuchita (I)

La Tasca: Dónde comer en el Valle de Calamuchita (I)

En este espacio, vamos a ir contándoles de la gastronomía del Valle De Calamuchita y recomendarles lugares que, a nuestro criterio y siendo los dos gastronómicos, creemos que no los van a defraudar. Hoy presentamos: La Tasca.

En este primer capítulo, vamos a hablar de los amigos de La Tasca: “Ambiente de cocina y arte –  Casa restaurante – despensa”, así se presentan Gabriela y Manuel, dueños y amigos de uno de los lugares más encantadores de la zona.

Comer en Calamuchita: La Tasca - Rancho Pampa

La Tasca es un restaurante almacén típico de playa, pero frente al Río. Está ubicado a orillas del Río Los Reartes en Capilla Vieja,  a 10 minutos de Rancho Pampa. Excelente ubicación, cocina de familia, ambiente confortable,  arte y  música por todos lados.  Tienen un rincón lleno de discos de vinilo. ¡Podés elegir uno y Manu  lo pone!

La carta de La Tasca

Cuentan con una carta reducida pero siempre certera, con pastas, carnes y algún menú del día que siempre sorprende. En La Tasca comimos “trucha a la manteca con portobello relleno” y “osobuco en colchón de verduras con puré”, increíbles. ¡Y solo por dar unos ejemplos! Todo acompañado por vinos de la zona y pan casero.

Menú de "La Tasca" - Rancho Pampa

Horarios

Abre los sábados, domingos y martes al mediodía en temporada baja. ¿Por qué los martes? Por tradición. La Tasca abrió sus puertas en 1999 y desde entonces, un grupo de amigos alemanes, residentes de la zona,  se reúnen todos los martes al medio día en ese hermoso lugar a almorzar y charlar un rato. A partir de esta temporada de verano,  abre todos los días mediodía y noche. Conocé más sobre La Tasca acá.

Amigos de Rancho Pampa: no dejen de ir. ¡No se arrepentirán!

Luciana y Horacio, dueños de Rancho Pampa.

Hola👋
En que podemos ayudarte?
Powered by