Villa Ciudad Parque, Provincia de Córdoba

Rancho Aparte Cafetería

¡Hola! Somos Horacio y Luciana, dueños de las cabañas Rancho Pampa.

Llegamos al Valle de Calamuchita en el 2014 y arrancamos con nuestro complejo de cabañas…

Pero… ¡somos los dos cocineros! y sentíamos que nos faltaba algo… Obviamente nos conocimos en una cocina y compartir un proyecto gastronómico fue nuestro sueño siempre. Rancho Aparte fue nuestro sueño desde ese entonces… Nos apasionaba la idea de que nuestros comensales se sientan “como en casa” mientras disfrutan de un rico plato casero.

Los años fueron pasando y con ellos realizamos muchos cambios en el parque y las cabañas… Una de ellas pasó por varias transformaciones y a mediados del 2019 nació nuestro primer Comedor.

Por la inesperada pandemia Rancho Aparte se reinventó y a partir de Julio del 2021 abrimos nuestro nuevo local en el centro de Villa Ciudad Parque en formato cafetería-pastelería y vermutería.

Nuestra especialidad es la cocina de madres y abuelas. En la sociedad actual donde es poco el tiempo que se le dedica a lo que comemos, este tipo de cocina se va perdiendo. Por eso nos enorgullece poder reinventar esos platos clásicos y darles nuestro toque personal. Con esto queremos reivindicar lo “hecho en casa” desde la huerta hasta la comida servida. Si vienen a conocer nuestro local verán también que la decoración te transporta a otras épocas.

Queremos comentarles, para tranquilidad de los comensales, que ambos hemos trabajado durante años en sanatorios y hospitales de Buenos Aires en donde las medidas de higiene y seguridad alimentaria son sumamente estrictas. Entendemos que muchas personas a partir de la pandemia están preocupados por la manipulación de alimentos y queremos que tengan la tranquilidad y la seguridad que todas las medidas que tomábamos en nuestros antiguos trabajos las tomamos hoy al cocinarles a ustedes.

Les agradecemos habernos elegido y les pedimos que nos hagan cualquier comentario, sugerencia o pedido de platos especiales para que los tengamos en cuenta.